Política 

Juntos por el Cambio despidió el año

En la tarde noche de ayer ser realizó en un salón de fiestas de Parque San Martín el brindis de despedida del año de Juntos por el Cambio Merlo. Contrariamente a lo que se podía suponer en función del revés electoral a nivel nacional y provincial, el clima del encuentro fue optimista y esperanzador.

Participaron del  mismo David Zencich lider de este espacio político en el distrito y los concejales Sonia Lescano, Pablo Clonaris y Eduardo Varela  el Intendente de Vicente López y padrino político de Zencich Jorge Macri , el Diputado nacional Wlado Wolf,   la Diputada Provincial Verónica Barbieri, Carolina Píparo (foto) junto con dirigentes de distintos distritos del conurbano  y  una nutrida cantidad de militantes y voluntarios.

En diálogo con los periodistas Jorge Macri destacó el gran compromiso de  David(Zencich) para con su distrito y su crecimiento como referente. Respecto del revés electoral de su partido dijo que a algunos nos tocó ganar, a otros los toco perder, pero esta es una fuerza política que sigue creciendo. Uno representa a la gente haya ganado o perdido una elección, hay mucha gente que confió en nosotros y hay que seguir defendiéndola.  Nunca un espacio político tuvo tanta representación en la provincia de Buenos Aires siendo oposición, tenemos sesenta y una intendencias mayoría en el senado segunda mayoría en diputados, agregó.

“Esto nos obliga a una responsabilidad muy grande, ayudar al gobierno provincial, pero marcando límites y defendiendo  formas de ver las cosas. Lo único que pedimos es que se nos trate a nosotros como nosotros los tratamos a ellos cuando fueron oposición”.

Ya en el escenario Zencich agradeció principalmente el esfuerzo y trabajo de la militancia local. de los concejales de su bloque Lescano, Clonaris y Varela,  al apoyo  incondicional de su familia, el de Jorge Macri y su gente y el acompañamiento de sus pares. El cachetazo de las PASO no  nos permitió celebrar el triunfo en las internas, pero acá hubo internas y las ganamos, enfatizó.  Luego de esa elecciones,  el sector que perdió dejó de acompañarnos en el trabajo  del día a día de cara a Octubre, somos siete pero en realidad somo cuatro, dijo refiriéndose sin nombrarlos a los concejales  Dora Mercado  Pablo Cocuzza y Sergio Arébalo  (que en ese momento todavía  era concejal) y a Maximiliano Dodera quien asumiera en Noviembre en reemplazo de Ana Ferreyra y esa alineado con ese grupo.

 

 

Related posts