Pontevedra 

Juvenil de Boca fue Baleado en Pontevedra

Thiago Facundo Toloza es defensor, tiene 18 años y es uno de los futbolistas de mayor proyección en las divisiones inferiores de Boca Juniors. Este martes a la madrugada, el joven fue asaltado por motochorros en Merlo. Le dispararon en una pierna y terminó internado, aunque fuera de peligro.

Según publicó Diario Xeneize, el jugador de la categoría 2000 de Boca Juniors fue abordado por dos ladrones en moto cuando, junto con su hermano Román, de 14 años, fue a buscar a su madre a la parada del colectivo.

El hecho ocurrió en una parada de colectivos sobre la calle Aguirre al 900, en Pontevedra, Merlo. Thiago fue hasta allí para buscar a su madre, Paola, y mientras esperaba junto a su hermano fue sorprendido por dos ladrones que se movían en una moto negra.

 

Thiago Toloza, juvenil categoría 2000 de Boca, fue baleado por motochorros en Merlo.

 

“El proyectil ingresó y salió de su muslo, sin dejarle una herida de gravedad y sin dañarle ninguna parte sensible. Se espera que en 90 días pueda retornar a su actividad“, señaló la nota.

El joven deportista fue internado en la Clínica Modelo de Morón, adonde se reponía. Desde el club dieron un detalle oficial de la lesión, que es en el muslo izquierdo, con orificio de entrada y salida.De seguir en esta condición, se espera que le den el alta en las próximas horas.

Fuente Clarín

Related posts