Política 

KICILLOF CIERRA LA CAMPAÑA EN MERLO

El precandidato a gobernador del Frente de Todos, Axel Kicillof, cerrará  hoy su campaña en el Club Ferro Carril Oeste de Merlo ubicado en Laprida entre Garay Guemes desde las 17 hs, junto al intendente Gustavo Menéndez. Algunos medios especulan con la posibilidad de la presencia de la ex Presidenta Cristina Fernandez en el acto, aunque se estima como  poco probable.

No será la primera visita de Kiciloff a nuestro distrito, el año pasado en oportunidad de la Feria denominada “Hecho en Merlo” el ex ministro de economía fue el orador en la jornada de cierre. La foto que ilustra esta nota fue tomada en esa oportunidad, el candidato visitó la exposición y fue presentado por Gustavo Menéndez con una frase premonitoria” Tal vez sea nuestro próximo gobernador”.

Merlo  fue también el municipio elegido por Cristina Fernández para presentarse oficialmente  de cara a las elecciones junto a su compañero de fórmula Alberto Fernández el 25 de Mayo último en la inauguración del Parque Nestor Kirchner; fusión de El Tejadito y La Colonial.

El cierre de campaña de Kicillof incluye la visita previa a otras localidades como  Chivilcoy  y San Andrés de Giles. Para Menéndez es un gran espaldarazo en plena disputa interna con el ex intendente Raúl Othacehé que compite con boleta corta pero dentro del mismo frente.

Foto Sector Prensa

 

Related posts