Deportes 

Los juegos bonaerenses ya están en marcha

Los Juegos Deportivos Bonaerenses se pusieron en marcha este sábado a la tarde con una sorpresa de los organizadores: el reconocido trapero Duki realizó un multitudinario recital para miles de jóvenes.

La inauguración de la competencia que se extenderá hasta el miércoles se realizó en el Paseo Hermitage, organizada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires. Habrá 22 mil participantes.

Merlo presenta una delegación compuesta de 420 deportistas emprendió su viaje, este viernes por la noche hacia la ciudad feliz encabezada por el subsecretario de deportes de la comuna Lucas Scarcela y la Subsecretaria de Desarrollo Social Karina Menéndez.

Los Juegos Bonaerenses son la principal y más importante competencia de la Provincia de Buenos Aires. Tienen como objetivo principal incluir e integrar a los juveniles, personas con discapacidad y adultos mayores a través de la práctica de tres actividades: deportes, cultura, y a partir de este año innovación y tecnología educativa.

Fuente La Capital Mel

 

Related posts