Barrio La Blanquita 

MENÉNDEZ EN EL BARRIO LA BLANQUITA

El jefe comunal visitó el lugar, perteneciente a la localidad de Libertad, junto a funcionarios municipales y concejales para recorrer las nuevas obras y dialogar con los vecinos, que se mostraron agradecidos y le plantearon sus necesidades y reclamos.

Los trabajos consistieron en: consolidación de suelo en un tramo de 20 cuadras, poda de árboles, zanjeo, mejoramiento de cruces de calles e instalación de luminarias.

“La oficina más importante que tenemos es la móvil, la que tenemos en cada uno de los barrios cuando caminamos, cuando hablamos con los vecinos, cuando venimos a supervisar las obras” expresó Menéndez, que agregó: “Intentamos estar muy cerca de los merlenses y abrazarlos en un momento en el que no la están pasando bien”. Además, resaltó la tarea de de los trabajadores municipales de la Secretaría de Delegaciones.

Los vecinos destacaron que es la primera vez que un intendente llegaba a su barrio y coincidieron en lo mejorado que se encuentra el mismo, si bien hay mucho para avanzar. “Me hacen sentir como en mi casa y me recibieron con gran cariño”, finalizó el intendente.