Política 

Menéndez por paliza, también ganaron Zencich y Martino

Fue una jornada historia porque una vez más los argentinos más allá de nuestras diferencias pudimos votar en libertad y en paz. Sin embargo  fue también una noche en la que la falta de información fue casi  el común denominador en todos los órdenes, lo que a las claras puso  en evidencia la dureza de la derrota sufrida por el oficialismo a nivel nacional en  la totalidad de los distritos del país.

En los se refiere a nuestro distrito el triunfo del intendente Gustavo Menendez fue categórico alcanzó según números no confirmados más de un 66% de los votos contra  un 21% de Othacehe y apenas un 1 % de Sartori, sumando en la general más de un 60% de los votos emitidos.

En cuanto a la  coalición Juntos por el Cambio tal como se preveía David Zencich aventajó a Juan Gómez Centurión por algo más del 10% de los votos. Lo que represernta casi un 18% de la totalidad de los votantes

La tercera fuerza a nivel país, Consenso Federal tuvo como ganador a Osvaldo Martino quien  superó por un 10% a sus riveles Zanoti y Ramiréz; sumados los tres candidatos acumularon algo más del 5% del padrón

Estos resultados determinan que tanto Juntos por el Cambio como Consenso Federal deban incluír candidatos de las listas no ganadoras en la conformación del lisdtado definitivo para Octubre.

Otro candiadto que hizo una muy buna elección fue Cristian Franco del (FIT) Frente de Izquierda de los Trabajadores logrando un 3.82% de los votos.

 

Related posts