Deportes 

MIDLAND Y DEPORTIVO MERLO EMPATARON SIN GOLES

Por la novena fecha del torneo Apertura de la Primera C, Midland y Deportivo Merlo igualaron 0-0. El partido, que se jugó en Libertad, fue muy luchado. Con este resultado, el “funebrero” se encuentra en la décima posición, con 10 puntos, mientras que el “charro” está quinto, con  14 puntos” (cabe destacar que todavía faltan jugarse varios partidos en la fecha, por ahora los líderes son Real Pilar y Cañuelas con 17 unidades).

En la primera parte, el elenco dirigido por Gustavo Cisneros fue el que tuvo las situaciones más claras para abrir el marcador, pero falló en las definiciones. Deportivo Merlo, por su parte, apostó al contragolpe.

En el complemento, el conjunto de Marcelo Straccia mejoró su nivel, principalmente cuando ingresó Cristian “ogro” Fabbiani. Midland tuvo algunas desatenciones defensivas que le podían haber costado el partido. Sin embargo, los minutos pasaron y ningún equipo pudo encontrar el gol. Así, el clásico terminó igualado.

En la próxima jornada, el “funebrero” visitará a Luján (domingo 29 de septiembre a las 12 horas), mientras que los del Parque San Martín recibirán a Berazategui (sábado 28 de septiembre a las 12 horas).

EL CLÁSICO EN LAS TRIBUNAS SE VIVIÓ EN PAZ

La hinchada de Midland y Deportivo Merlo pudieron alentar a sus equipos esta mañana, en Libertad. Es importante destacar que no hubo incidentes y el control policial fue positivo. El clásico se disfrutó y se desarrolló con tranquilidad, como tiene que ser.

Fuente Sector Prensa

Foto Marcela Coronel

 

Related posts