Mariano Acosta 

Operativo anti drogas, detuvieron a dos mujeres

Luego de una investigación, personal de la Comisaría Merlo 6ta. de Mariano Acosta realizó 2 operativos simultáneos secuestrando drogas y deteniendo a 2 mujeres que se dedicarían a vender estupefacientes en sus domicilios.

El primer operativo se llevó a cabo en la calle Rico entre Coronado y Saldías de Mariano Acosta en dónde se incautó una cantidad envoltorios en nylon con clorhidrato de cocaina que estaban listos para su venta, un celular Samsung J2 Prime, $ 5.000, 2 plantines de cannabis sativa y se detuvo una mujer de 47 años, domiciliada en el lugar,

El segundo allanamiento se realizó en la calle Famatina y Dean Funes del Barrio Pompeya en el cual se incautó varios envoltorios de clorhidrato de cocaína listos para ser comercializados, algunos retazos negros y retazos blancos, una balanza de precisión y en el mismo se detuvo una mujer de 47 años.

La carátula del hecho fue fijada como: “Tenencia Ilegal de Estupefacientes en Dosis Fraccionadas para su Comercialización” con Intervención de la U.F.I Nro. 09 y del Juzgado de Garantías Nro. 06 del Departamento Judicial de Morón.

Fuente Noti Merlo

Related posts