Merlo Norte 

OPERATIVO DE SEGURIDAD VIAL EN MERLO NORTE

Con el objetivo de contribuir a la seguridad de los ciudadanos,  en el día de ayer se controlaron automóviles y motocicletas en Sullivan y Navarro. Continúan los operativos de forma periódica.

A cada conductor se le solicitó la documentación del vehículo a fines de detectar si se encuentran en regla o tienen alguna restricción judicial o vial para circular. De esta forma, se colabora con el cumplimiento de las leyes de tránsito y se previenen situaciones delictivas.

Durante el operativo, 6 motovehículos fueron incautados por infracción a las leyes de seguridad vial. Además, se labraron otras actas a vehículos que cometieron faltas/ infracciones a las leyes de tránsito.

El operativo en Merlo Norte fue realizado por la Subsecretaría de Tránsito y Ordenamiento Urbano en articulación con la Comisaría 1ra. Estos controles de prevención tienen lugar durante la semana en distintos puntos del municipio.

Documentación requerida:

  • Licencia de conducir con vigencia
  • Cédula verde o azul
  • Constancia de seguro
  • VTV Vigente

Para más información, comunicarse con la Subsecretaría de Tránsito y Ordenamiento Urbano. Dirección: Balbín, entre Córdoba y Rioja. Teléfono: (0220) 482-7783

Related posts