Padua 

Peocupa la inseguridad en Padua Norte

Los vecinos de Padua Norte están sumamente preocupados por el aumento de la inseguridad, un tema  con el que vienen lidiando cotidianamente desde hace tiempo, pero que  ha aumentado considerablemente en las últimos tiempos. Si bien lamentablemente  es un flagelo que afecta a toda nuestra sociedad, se a agudizado  en un sector de nuestro distrito. La zona en cuestión  abarca el radio de las calles Independencia, Formosa, Guemes y sus trasversales Cisneros,Congreso y Sargento Cabral.

A las tristemente célebres entraderas que han venido sufriendo en los últimos tres meses( siete en total), se le ha sumado ahora la aparición  de motochorros, quienes operan a plena luz del día con total impunidad.

La zona carece de cámaras de monitoreo lo que la hace mucho más propensa a este tipo de delitos, las alarmas comunitarias no son lo suficientemente efectivas para evitarlos.

Los vecinos reconocen que al llamar a la policía los efectivos vienen rápidamente y dan muestras de muy buena predisposición, lo que están reclamando es que haya patrullajes para  que al ver las fuerzas policiales circulando, los delincuentes no se sientan tan cómodos recorriendo el barrio.

 

 

Related posts