Policiales 

Robaruedas Detenidos

Un vecino  se acercó a la comisaria  del  Barrio Pompeya para denunciar que cuando estaba en su domicilio,  observó que dos personas le estaban robando una rueda de su auto,  estacionado en la puerta de su casa.

Al ver la situación, esta persona increpó a los delincuentes quienes escaparon del lugar realizando un disparo de arma de fuego,.

El personal policial realizó una investigación y la justicia ordenó dos allanamientos, el primero se produce en un domicilio de  Pompeya en donde se detiene a un hombre de 30 años, el cual poseía un pedido de captura por Hurto,

El segundo procedimiento se lleva a cabo  en las cercanías  donde se aprehendió a una persona de 38 años quienes serían los autores materiales del hecho.

Durante los procedimientos se logra secuestrar entre otras cosas, un revólver calibre 22 el cual tenía su numeración borrada, municiones, una planta de marihuana de 1 metro de altura aproximadamente, una moto marca Yamaha XZ 150 la cual posee pedido de secuestro activo desde el 12 de octubre de 2019.

Las dos personas quedaron detenidas y a disposición de la justicia bajo la carátula: “Tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil – Amenazas coactivas – Daños – Disparos de arma de fuego – Hurto motovehículo – Resistencia a la autoridad” en el hecho intervino la UFI Nro. 06 y el Juzgado de Garantías Nro. 06 del Departamento Judicial de Morón.

Related posts