Merlo Norte 

SOCIAL 21 PRESENTA “LAS CURVAS DE TREBER”

La caída constante del empleo en blanco desde los 80’ en la Argentina es el disparador para un estudio que será presentando este viernes en Merlo por la corriente política.

Social 21, La Tendencia se lanzó en 2017. Es una nueva corriente política que nuclea a trabajadores en general, entre ellos precarizados y desempleados. Con una doctrina que proclama: Soberanía Política, Independencia Económica y Justicia Social.

Los jóvenes de la Social 21 no pudieron competir electoralmente a nivel nacional, provincial y en varios municipios donde presentaron lista, entre ellos Merlo, con Lucía Ferrari como precandidata a intendente dentro del Frente de Todos que solo le permitió presentar lista al actual Jefe Comunal, Gustavo Menéndez.

Pese a quedarse al margen de la contienda electoral, las convicciones se mantienen. La Social se embarca en un profundo desarrollo doctrinario y programático para prepararse para futuras elecciones. De cara a las PASO y a las generales, apoyan a la fórmula Fernández-Fernández.

Con diferentes actividades la corriente política sigue adelante y este próximo viernes 19 de julio presenta un interesante estudio que describe la caída constante del empleo en blanco en la Argentina desde la década del 80’, con números realmente alarmantes que demuestran la baja estrepitosa del trabajo en nuestro país.

Dicha investigación se denomina “Las curvas de Treber”, justamente realizada por Rodolfo Treber, referente de la Social 21 de CABA, trabajador de Banco Central y economista.

La cita será en la calle Araoz 529, ente San Juan y Formosa en Merlo norte, este viernes 19 a los 18.30.  Luego de la disertación de Treber se abre un debate de libre participación para todos los presentes.

Fuente Sector Prensa

 

Related posts