Merlo 

UN CLÁSICO DE MERLO, LA ECO AVENTURA

Será desarrollará este domingo 10 de noviembre en Camino de la Rivera y Arquímedes Río Alegre en Merlo.

Con tres modalidades de calle: 10 KM Competitiva Individual, 3 KM Participativa, 1 KM Participativa (Kids), se realizará este domingo 10 de noviembre una nuevo Eco Aventura en Merlo.

Los participantes se anotaron con el costo de un alimento no perecedero y ya no puede haber más inscripciones, siquiera el día de la carrera.

La entrega de la remera, con la que cada corredor participará, se realizará el mismo día de la carrera mientras que de los kits que incluyen el número de dorsal y chip se podrán retirar en la Plaza de la Estación de Merlo“Plaza Néstor Kirchner” (Moreno 600 – Merlo) el jueves 7, viernes 8 y sábado 9 de 10 a 20hs.

 

Para el retiro de kit se deberá presentar el comprobante de la inscripción On Line y fotocopia de DNI. Por su parte, la remera oficial es de uso obligatorio durante la prueba y deberá utilizarse durante toda la prueba el dorsal con el número de corredor impreso colocado sobre el pecho del corredor. La organización está autorizada a retirar de la prueba a quienes no respeten esta regla.

Además, los menores podrán participar de la carrera con autorización de padre, madre tutor o encargado. Por su parte, para los running teams habrá un sector especificado, donde podrán ubicar gazebos y utilizar como punto de encuentro.

 

En la prueba habrá un servicio de ambulancias y médico encargado de atender cualquier hecho de emergencia. En caso de accidente, la cobertura que brinda la organización para la competencia, tendrá un alcance hasta que el competidor ingrese al hospital de la zona de la carrera por lo que la atención médica posterior está a cargo del participante.

Para preservar la seguridad de los corredores prohíben la circulación de bicicletas de apoyo durante la largada, recorrido y llegada. A su vez, habrá puestos de hidratación durante la carrera, y otro puesto en llegada, respectivamente.

Fuente Sector Prensa

Related posts